La nueva JEEP Renegade, el SUV compacto

Premium parts Jeep Renegade

Premium parts Jeep Renegade

La nueva JEEP Renegade

Celebrando los 75 años de la marca americana que mayor recordación genera en los colombianos dentro del segmento SUV, llega al mercado nacional la nueva versión del Renegade, un compacto que promete revolucionar el nicho por su atrevida combinación de formas futuristas con detalles clásicos e icónicos.

El Renegade es el primer modelo Jeep que se ensambla fuera de los Estados Unidos, más exactamente en la planta de Pernambuco en Brasil. Su diseño rompe con los moldes tradicionales en el segmento y por donde pasa llama la atención gracias a sus robustas líneas y apariencia desafiante. El modelo se inspira en el ya bien conocido Wrangler, del que toma sus formas cuadradas, la parrilla de siete riñones y las farolas redondas. Otras piezas, como el guardabarros, el capó e incluso la puerta trasera continúa con el patrón de formas rectangulares y ángulos bien definidos.

Renegade Interior

La cabina proyecta una imágen enérgica con detalles que también siguen la línea Wrangler. Aquí prima la aventura, con accesorios rústicos mezclados con elementos funcionales. A todo este estilo, los diseñadores lo llamaron Tek-Tonic. No en vano, por algo fue escogido como uno de los 10 mejores de 2015 según Word’s.

  • Carrocería: 4.23m de largo x 1.88m de ancho x 1.68m de alto. Altura al piso de 22cm
  • Motor: Tigershark 2.4L Multiair2 de 16 válvulas. Desarrolla 180 HP @ 6400 RPM y un torque de 24.19 kg-m a 3.900 RPM.
  • Transmisión: Caja de doble embrague con nueve cambios. Tracción 4×4 tipo inteligente, con sistema Active Drive.
  • Capacidad de carga: 500 kg.
  • Seguridad: 7 bolsas de aire, frenos ABS, freno de emergencia eléctrico, sensores de estacionamiento trasero, cámara de reversa ParkView, controles de tracción y estabilidad.
  • Precio de referencia para Colombia: $115’990.000

Renegade Interior

2015 Jeep Renegade Latitude and Trailhawk Models

En el siguiente enlace puedes ver un vídeo con otro análisis: https://youtu.be/Y3OXcAeCao0

Todos los repuestos y accesorios para tu JEEP, recuerda que los puedes conseguir con nosotros: Premium Parts Automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *